CFK: En febrero empezará lo peor

Es oportuna la actualización del tema de la Señora Presidenta, en virtud de los aspectos gravitantes que producen en su carta el ingreso de Saturno, un planeta de estrecha influencia en el tema de fundación de nuestro país.
Ya habíamos dicho antes de que esto acaeciera que, (el 27 de agosto) también su esposo, que en realidad produce los hechos ejecutivos de la conducción, debía girar para evitar hechos gravísimos que le impedirán -como es el deseo de todos los argentinos- llegar al 2011.
Son ellos, en última instancia, los únicos enemigos de ellos mismos cuando actúan negándose a ver la realidad y operando en un margen absolutamente inexistente con en el seno de nuestra sociedad.

Pues bien, ahora esta actualización es debida a que, como dijéramos ut-supra, Saturno agrega a esos dos aspectos un tercero, generado por él, que confirma la hipótesis no querida que en Argentina en el 2010 el futuro se discutirá más que en el congreso en las calles argentinas por parte de nuestros conciudadanos abrumados por la inseguridad, la desocupación, la miseria, el clientelismo dirigido y excluyente, la salud pública y una corrupción que se contrapone con las situaciones límites en que viven más del 48% de nuestros conciudadanos frente al de un 12% de funcionarios, o amigos del gobierno que han incrementado sus riquezas en forma inconmensurable.
Veamos entonces, señalando no en profundidad para no caer en un tecnicismo incomprensible, pero sí marcando los aspectos que están determinado lo antedicho.
Saturno en su ingreso al signo de Libra en CERO GRADO, al cual volverá en el 2010, y será determinante.
Está marcando un exacto quincuncio al Sol de la Presidenta en Piscis, en casa 10, (momento en donde si actúa una autocrítica real puede modificar su conducta, hecho que casi debemos descartar.
De no ser así, el aspecto generará las mil de complicaciones en su gestión, desorganizándole más su gobierno y aumentando el clamor adverso de la población, es un aspecto poco estudiado en el campo de lo humano pero tanto Elsa Frenkel, en 1950, sobre el tema de Juan Perón a quien él consultaba, le aconsejó un giro y si no, una derrota cruenta, cosa que así sucedió y que conozco por mi relación estrecha con ella, mi Maestra, y por él, en los 70, cuando fui su asesor en temas de defensa nacional en Madrid) más tarde afectará a su Mercurio (su pensamiento).
A ello debemos agregar que el planeta del poder, la justicia, el orden, Júpiter, irrumpirá en cero grado de Piscis sobre el Sol (aspecto de conjunción) de la presidenta a partir de mediados del año próximo y que coadyuvará a lo dicho sobre Plutón, Saturno sobre el natal de Cristina Kirchner.
Si ustedes lectores comparan sobre el tema anterior de Néstor, verán que también en él habrá significaciones sumamente adversas, como lo diremos al reactualizar con estos dos el ingreso de Saturno en Libra y Júpiter en Piscis oportunamente.
Dr. Luis Sobrino Aranda
No hay comentarios:
Publicar un comentario