Hace unos días, el 10 de diciembre, miembros de la partidocracia y un abundante número de idiotas útiles festejaron el cumplimiento de 26 años del advenimiento de la llamada democracia.
Nosotros opinamos que en ese día, 10 de diciembre de 1983, se inició el período más nefasto de nuestra historia y no creemos, con los personajes que hoy hay en el candelero, que lo fundamental vaya a cambiar en el futuro próximo, que es la salud de la Patria.
En los años 60/70 los enemigos de la Patria, compuestos por personas que nacieron acá, que no deben ser calificados como argentinos, asociados con potencias extranjeras con ideología marxista-leninista, invadieron la Patria con la intención de terminar con nuestra cultura y nuestras tradiciones e implantar un régimen de corte marxista-leninista.
El ataque a la Patria fue realizado mientras un gobierno elegido por el pueblo se encontraba al frente del país, esto fue entre los años 1973 y 1976.
Dicho gobierno, frente a la situación gravísima imperante ordenó a las Fuerzas Armadas aniquilar la subversión marxista agresora.
Las Fuerzas Armadas, única fuerza legal imperante, derrotaron militarmente a la subversión salvando a la Patria de un destino nefasto.
A estas fuerzas que salvaron a la Patria en su momento hoy las denominan represores ilegales.
A partir del 10 de diciembre de 1983, durante la presidencia de Alfonsín, el defensor de Santucho, se inició una persecución contra los militares que vencieron a la subversión en los años 70 y un ataque a las Fuerzas Armadas como institución, empezando así el proceso de destrucción de las mismas.
Hoy en día las Fuerzas Armadas están destruidas física y moralmente por obra de aquéllos que festejaban el nuevo aniversario del 10 de diciembre de 1983.
El 13 de noviembre pasado la ministra de Defensa, Nilda Garré ex comandante Teresa, y el Procurador de la Nación, Esteban Righi, firmaron un convenio de cooperación que permitirá al gobierno monitorear legajos del personal militar, tanto en actividad como en retiro, para informarse sobre la vinculación de aquéllos con la lucha antisubversiva con lo que se aportarán documentos a las causas que por "violaciones a los derechos humanos" se tramitan en tribunales.
Esteban Righi fue el que durante el gobierno de Cámpora, siendo ministro del interior, permitió la salida de las cárceles a los terroristas apátridas para que volvieran a matar y así lo hicieron.
Es decir, entre una ministra montonera y un ministro pro-subversivo se ponen de acuerdo para continuar con la persecución a militares que lucharon contra la subversión apátrida, con lo que también impulsan la pronta destrucción total de las Fuerzas Armadas.
Es como poner al zorro a cuidar el gallinero.
Destruir a las Fuerzas Armadas ha sido su afán desde que usurparon el poder la dupla marxista y sus socios subversivos.
Hay otro asunto reciente y es el siguiente:
Hay otro asunto reciente y es el siguiente:
según Tiempo Militar del 3 de diciembre del 2009 el juez Castelli ordenó las declaraciones indagatorias del teniente coronel Varando y del general Arrillaga, los que defendieron el Regimiento de Infantería 3 de la Tablada cuando, durante el gobierno de Alfonsín, un grupo de subversivos apátridas pertenecientes al MTP atacaron el regimiento asesinando a mansalva a quien se les oponía.
Afortunadamente, gracias a los militares que defendieron el regimiento derrotaron a la horda asesina invasora.
Un número determinado de subversivos que sobrevivieron al combate fueron ejecutados, motivo por el cual el juez inició una causa por "crímenes de lesa humanidad" a los militares nombrados.
Mientras subversivos apátridas circulan cómodamente por las calles y muchos de ellos forman parte de la tiranía marxista que usurpó el poder el 25 de mayo del 2003, héroes que lograron impedir la toma del Regimiento y, por ende, defendieron a la Patria de la agresión foránea un "juez" corrupto y sumiso, como una gran cantidad de los "jueces" argentinos, sirvientes del poder marxista pretende sentenciar a condena perpetua a soldados por el "delito" de defender a la Patria.
Es de no creer pero así estamos, los militares y agentes de seguridad presos de por vida, muchos de ellos muertos por abandono de estos delincuentes llamados jueces y los enemigos de la Patria circulando por las calles y gran parte de ellos integrando esta tiranía marxista ala que llaman gobierno.
Por lo comentado anteriormente esta dupla y sus cómplices subversivos piensan seguir "juzgando" y encarcelando a aquéllos que en los años 70 defendieron a la Patria de la agresión marxista.
Pensamos que no se van a limitar persiguiendo a militares sino que también lo harán con los civiles "molestos".
Recientemente, la residente de Olivos se ha referido algunas veces a que los golpes militares habían recibido la colaboración de civiles, así que no sería de extrañar que también la emprendieran contra estos últimos.
Hace unos días vi por el canal 7 de la televisión una audición en la cual la madre del terror, Hebe Bonafini, hacía un simulacro de juicio al que ella llamada "ético", contra José Alfredo Martínez de Hoz quien terminaba condenado a cadena perpetua por ella y el público presente.
Terminado el juicio, como es su costumbre, lanzó una serie de improperios y amenazas diciendo que más adelante se harían "juicios" contra periodistas, sindicalistas y otros que, según ella, habían colaborado con el último gobierno militar.
Me vinieron a la mente juicios populares de la revolución francesa que terminaban mandando a la guillotina a los sentenciados.
No me cabe la menor duda de que, dado el sitio de donde hablaba esta mujer, este tipo de programas, que son semanales, están programados o por lo menos autorizados por la dupla tiránica.
Pensamos que este es un anticipo de lo que va a venir.
El otro día un grupo de dirigentes de la llamada oposición se escandalizó por un discurso que pronunció el señor Hugo Biolcati en el Rosedal en un acto del campo.
Lo de Biolcati y lo de la madre del terror es incomparable.
El primero se remitió a hacer unas críticas, tal vez fuertes pero merecidas, al gobierno de la provincia de Buenos Aires, pero esta energúmena vociferaba lanzando amenazas y haciendo apología del delito defendiendo a terroristas. No hemos oído jamás a la llamada oposición hacer críticas a la madre del terror.
No sabemos si es por cobardía o por especulación política.
¿Hasta cuándo soportaremos este tipo de cosas?
¿Hasta cuándo soportaremos este tipo de cosas?
¿Hasta cuando nuestra sensibilidad no se verá herida por lo que estamos viviendo?
¿Hasta cuándo estaremos ajenos a lo que pasa y durmiendo la siesta?
¿Hasta cuándo soportaremos la presencia de esta inmunda tiranía?
¿Hasta cuándo?, Señor,
¿hasta cuándo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario