Preocupa de sobremanera la ocupación del denominado Parque Indo-Americano de la ciudad de Buenos Aires, de ciento veinte hectáreas , realizado por grupos organizados, agresivos y violentos de "usurpadores" .
Se han librado dos fuertes luchas campales en el terreno, la primera contra la Policía Federal que duró todo un día y parte de la noche del día 8 de diciembre y la segunda tuvo lugar durante el día 9 de ese mismo mes, contra los vecinos del lugar que enfrentaron con riesgo de su propia vida a los usurpadores, sin protección policial y sin ambulancias públicas que atendieran a los heridos.
El periodismo veleta, el primer día transmitía la noticia como una feroz represión de la Policia Federal, a los pobres que solo buscaban una vivienda.
El día 9 las mismas emisoras, transmitía con este titular: " Enfrentan los vecinos a los ocupantes".
(Ya no más "pobres)
Todo esto manipulado por la Casa Rosada para deteriorar y desacreditar la imagen electoral de Mauricio Macri, que reconoció con plena sensatez que sin el apoyo de la Policía Federal no podía solo con la Policia de la Ciudad, hacer cumplir la orden judicial. Nadie dijo que este era un operativo guerrillero, que en los años 70 denominabamos "foquismo", grupos previamente instruídos para sembrar el caos con ejecutores de un plan de ocupación de una propiedad que nos les pertenece.
Para eso han ingresado en la Argentina y otros paises vecinos personal adiestrados en Cuba y Venezuela que cumpliendo órdenes superiores ejecutan la acción guerrillera, incluso con armas de fuego de escaso calibre, por ahora, pero utilizando piedras y palos.
Ya el saldo es una muerte y varios heridos.
Este operativo de "instrucción de guerra contra revolucionaria"se viene agudizando con esta democracia mal nacida que ha repetido en Buenos Aires y Gran Buenos Aires usurpando grandes parceles de tierra de los municipios vecinos, levantándose verdaderos asentamientos promiscuos y de viviendas miserables..
Emigrantes de paises vecinos, atraidos por "punteros del gobierno K por motivos electorales, ingresan para ser votos cautivos, a los que se les paga por indigencia seguro social con dineros del ANSéS (dinero de los Jubilados) y asistencia médica gratuita en los Hospitales de las comunas , se les han conferido la ciudadanía argentina, para que voten por el partido oficial, es decir a los K ( hoy solo a la viuda K).
Mas de un millón de personas han ingresado de esta manera al pais atraídas por los beneficios sociales que se pagan con el dinero de todos los argentinos, para incorporarlo al padrón electoral y que se usan como fuerzas de choque para " el día menos pensado".
Estos forman parte de los "piquetes" que cortan calles , avenidas y rutas. Cierto periodismo argentino que dispone de los medios masivos de comunicación, adiestrados culturalmente en la ideología marxista, está pronto a pedir la sanción a los policias que intervienen en este combate y hablan mucho de los derechos humanos de estos intrusos y usurpadores.
No debemos ignorar lo que Alexis Di Capo expone con toda claridad.
Este 'foquismo' es parte de un operativo internacional, que se fundamenta en provocar la lucha de clases y las usurpaciones, que finalizan en una feroz tiranía como las que han sufrido los pueblos tras la cortina de hierro, con mucho derramamiento de sangre.
Esto ya lo comenzamos a vivir en la decada del 70 y pudo evitarse por el apoyo de las FF.AA, hoy amordazadas y desarmadas, con su principales y más dignos protagonistas presos, mientras los terroristas están hoy en el poder.
Como los usurpadores, fueron derrotados militarmente y volvieron con el engaño a los votantes y se adueñaron del país, con la complicidad y el silencio de los partidos políticos opositores.
Eduardo Palacios Molina
No hay comentarios:
Publicar un comentario