Nuestra situación se parece a una canción de Cole Porter “Según pasan los años”.
Nadie se acuerda de nosotros, nos abandonaron, para nuestra superioridad NO EXISTIMOS, no conozco ni la persona, ni el apellido de mi JEFE DE GUARNICIÓN, pareciera ser, que hay una barrera entre la gente en actividad y la retirada.
En Córdoba, hay entre oficiales y suboficiales retirados, pensionadas, etc. etc., cerca de 3.200 personas.
Más de la mitad viven bajo la línea de pobreza, muchos de ellos, viejos como yo, no le alcanza para comer y comprar sus remedios, la inflación para nosotros no existe.
Dos meses atrás nos llenaron nuestros e-mail con proyectos de blanqueos, aumentos, etc. y… NADA.
¿En quién debemos confiar y apoyarnos?
Muchos creen que son eternos en sus funciones y, cuando se retiran, ingresan en el núcleo de los mal pagos y por supuesto todos tienen la misma respuesta…
¡Cuando yo estaba o era!
Realmente es bochornoso.
Ni hablar de los ladrones de La MUTUAL JURAMENTO, ex camaradas del Ejercito que quebraron la misma dejando a cientos de personas sin el cobro de sus cuotas correspondientes.
A pesar de las denuncias y notas de público conocimiento, NADIE, ni fiscales, ni jueces, ni tribunales, ni nuestros jefes, se dieron por enterados.
Mientras tanto estos ladrones siguen libres.
¿No lo defenderá el juez Oyarbide?
Estoy enojado, indignado, desesperanzado, creíamos que los aviadores éramos un POCO diferentes, pero no, me equivoque, NO EXISTEN, no nos cuidan ni protegen, no saben que existimos.
Señor, nuestro Dios, haz que los aviadores vuelvan a volar, muy alto y cerca de ti a ver si nos inspiras… y no nos dejes caer en la tentación mas líbranos de inútiles y de todo mal amen.
Mutual Juramento
Mirando un programa de televisión me informe que una serie de mutuales en la Capital y en forma descarada estaban estafando a cientos de argentinos.
De pronto me acorde de nuestra mutual JURAMENTO, conformada por miembros del Ejercito en situación de retiro y a pesar de ser una Institución civil, confiando en su honorabilidad de camaradas y amigos, nos estafaron, puesto que, después de 10 años de aporte y llegado el momento, de cobrar el dinero, este había desaparecido, empezando como corresponde: juicios, mala sangre, convocatoria de acreedores y por supuesto paciencia.
A los 75 años, digamos con optimismo que este juicio durará unos cuantos años más, semejante a lo que tenemos contra un Estado, igualmente, tramposo e inoperante que nos consumirá nuestra salud y vejez.
Me siento orgulloso de ser aviador, pero siento vergüenza, de aquellos individuos que nunca nos informaron esta situación calamitosa y, por lo tanto, destrozaron nuestras simples ilusiones.
Hay otros epítetos que por razones éticas no los puedo decir, pero si les informo a estos estafadores, que Dios es justo y el castigo, siempre llega.
El INAC y la Confederación de Mutuales Militares están al tanto de este tema.
No conozco ninguna medida tomada al respecto, por lo tanto, esta estafa, pasará al olvido.
Como última información, el Juez recién resolverá esta estafa, en el mes de Marzo del 2011.
Espero sobrevivir hasta ese momento y los sinvergüenzas ladrones puedan ser depositados en la cárcel.
A. J. Sesin
D.N.I.: 6.487.092
No hay comentarios:
Publicar un comentario