miércoles, 14 de abril de 2010

SI NO DESPIERTA YA... VAYA A CANTARLE A GARDEL

Me imagino que estará medianamente informado.

¡Si es así, entenderá que va a tener que meterse las rejas y las alarmas que tanto le costaron, en el mismísimo culo!; ese lugar donde Ud., que pertenece a la especie ya en extinción de los heterosexuales, suponía solo le podía entrar un “supositorio” o la cánula martirizante de una “enema”.

Perdone; créame que mi intención no es el faltarle el respeto; tampoco el atemorizarle.

Me dice que ya está “curado de espanto”.

Sepa de todas maneras, que mi intención es simplemente, tratar de DESPERTARLE.

¡El día menos esperado, se los va a encontrar debajo de la cama, o encima de la cama, lo que es peor todavía!

Y le aclaro que no querría estar en su pellejo.

A mí, una vez me entraron en el departamento, estando yo y mi familia, ausentes.

¡Me lo dieron vuelta!... ¡se metieron en “mi intimidad”!

Fue tan grande la impotencia y desesperación que sentí, que solo atiné a salir corriendo hacia la terraza con una cuchilla para matarlo o matarlos.

¿Por qué salí corriendo hacia la terraza?

No lo sé; le confieso que no lo sé.

Si sé en cambio que si algún vecino hubiera tenido la desdicha de ir a colgar sus ropas a esa hora -01:00 de la madrugaba-, hoy mi vecino estaba muerto y yo “en cana”.

¡No quiero ni puedo imaginar, que hubiera ocurrido si “me embocaban” adentro, acompañado de mis seres más queridos!

¡Si hubieran puesto tan solo una mano sobre la humanidad de mis hijos o de mi esposa!...en realidad, sí lo puedo imaginar…hoy el muerto sería yo.

¡Y le aclaro que no me hago el “guapo”!; ocurre que de otra manera, hoy sería un muerto en vida.

¡Ojo!; esto tiene que ver con las características de cada uno… solo con eso.

No es ni más ni menos loable o reprochable el resistirse o entregarse “mansamente”.

¿Qué si estoy caliente?

¡Sí, estoy más que caliente!... estoy repodrido, harto de semejante vejamen.

¡Harto de escuchar los largos, repetidos y agobiantes discursos de la señora Presidente de la Nación.

Harto de la diatriba embaucadora del señor Jefe de Gabinete.

Harto de las memorizadas declaraciones del señor Ministro del Interior.

Harto de la “ausencia sin aviso” del señor Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos!

¡Harto de vivir en un país donde la mierda nos tapa a todos; donde la vida y la dignidad ya no tienen el menor valor!

Y me importa tres carajos ya, lo que pueda pasar con los DNU, con la señora Marcó del Pont.

Tres carajos si Menem se digna o no a dar quórum.

Y hablando de carajos, me gustaría que alguien me explicara

¡QUE CARAJO VAMOS A FESTEJAR EL 25 DE MAYO!...

¡PUTA QUE HAY QUE SER HIPÓCRITA!

Y le aclaro que no me harté hoy, martes 13 de abril…hace mucho tiempo… demasiado tiempo que el hartazgo se apoderó de mí.

Hoy simplemente sentí o tuve la necesidad de expresarlo así, ABIERTAMENTE… como para que no quede la menor duda y por sobre todo como para no EXPLOTAR, ofreciendo un espectáculo por demás desagradable; mucho más desagradable que la condición que Ud. le pueda endilgar a lo que está leyendo y estoy escribiendo.

¡Esto ya se ha convertido en una verdadera MASACRE!

¿Y sabe una cosa?... ya dejé de pensar que a mí no me puede pasar… no soy tan pelotudo.

Por otra parte, NO ME GUSTA QUE LE PASE A OTRO, ¿me explico?

Ellos; esos homicidas mal paridos, siempre han contado a favor con el denominado “factor sorpresa”.

Ahora cuentan además, con la complicidad por OMISIÓN o INEPTITUD de quienes por sobre todos los mandatos, tienen el de PROTEGERNOS y como si esto fuera poco, con la asistencia de aquellos que amparados bajo una sigla conmovedora, bregan porque a estos mal paridos se les dispense el mejor de los tratos y cuando son encarcelados, se les conceda cuanto antes, beneficio del “BUEN COMPORTAMIENTO” y la libertad anticipada que les permita volver a MATAR… lo único que saben hacer y lo único que evidentemente les genera PLACER.

Ahora lo dejo y le ruego nuevamente, me sepa disculpar.

¿Qué a donde voy?

A prender la Tele; no me quiero perder la imagen de la señora junto a OBAMA; puede que a partir de “haberlo conseguido”, deje de ser tan mediáticamente insoportable.

Ricardo Jorge Pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario